Celebración del día del maestro

21 de junio de 2018

Este jueves 21 de junio las Hermanas Dominicas de la Anunciata homenajearon la ardua labor de todo el personal docente de la institución, ofreciendo una misa de agradecimiento y un desayuno. La eucaristía fue dirigida por el Padre Daniel Urrutia.

Luego de celebrar la eucaristía todos los maestros disfrutaron de un delicioso desayuno, acompañado de buena música y de una grata convivencia. Además los festejados recibieron presentes de parte de las hermanas y de los alumnos representantes de cada grado.

Para finalizar los alumnos ofrecieron un pequeño acto en los que mostraron sus talentos artísticos para divertir a los agasajados.