niveles de estudio

1° a 9° grado

Opción general

¿Qué ofrecemos?

Las hermanas Dominicas de la Anunciata, junto a la comunidad educativa  del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ofrecemos una educación integral  a la niñez y juventud, situada dentro de  la realidad  histórica, cultural y social de El Salvador, y de la visión cristiana del hombre y de la vida. Se pretende conformar una comunidad educativa coherente y comprometida con los valores evangélicos que asuma un proyecto  de educación  planificada.

Además del desarrollo de los programas del Ministerio de Educación, se ofrece a los estudiantes:

Educación en la Fe

Computación

Educación física  y deportes

Artes plásticas

Danza

Laboratorio de física y química

Idioma inglés

Servicio de biblioteca

costos de matricula y colegiatura

Se cobran

Colegiaturas

Anuales

Los padres de  familia se comprometen a cancelar mensualmente las colegiaturas de enero a noviembre. A partir del 1º día del mes siguiente se pagará una mora del 10% por mes atrasado. El mes de enero debe cancelarse con la matrícula.

Los pagos  de matrícula se realizarán ÚNICAMENTE en el banco DAVIVIENDA.

requisitos de ingreso

Para la Sección 1, la edad que el colegio exige es de 4 años cumplidos, o que los cumpla hasta el 30 de abril de 2019.

Para la Sección 2, los niños tienen que haber cumplido 5 años, o cumplirlos como máximo hasta el 30 de abril de 2019.

Para ser inscrito en Sección 3, es necesario haber cursado Sección 2 y haber cumplido los 6 años, o que los cumpla a más tardar el 30 de abril de 2019.

Todos los alumnos de nuevo ingreso deberán ser matriculados por sus padres o encargados.

La nota mínima aceptada por el colegio 6.0

Todos los alumnos que ingresen desde 1° grado hasta 1° año de bachillerato, rendirán también un examen de conocimientos y una prueba psicológica. Para el primero se les proporcionará el temario de los contenidos a examinar.